¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Mudanza
¡¡¡La Invasión Elemental!!! EmptyDom Mar 27, 2011 2:52 am por Susanix

» un par de fotillos para los que no vinisteis a ulduar
¡¡¡La Invasión Elemental!!! EmptyLun Feb 07, 2011 10:58 pm por Susanix

» Interes,¿Qué tal la primera impresión?
¡¡¡La Invasión Elemental!!! EmptySáb Ene 29, 2011 4:59 pm por Víctor Barrera Romero

» ¡Feliz Navidad!
¡¡¡La Invasión Elemental!!! EmptyDom Dic 19, 2010 7:36 pm por Audrey

» Cambios a la denominación de los Rangos de la Hermandad
¡¡¡La Invasión Elemental!!! EmptyMiér Nov 24, 2010 5:15 pm por Klaussius

» Parche 4.0.3a... ¡Es la hora de la DEVASTACIÓN!
¡¡¡La Invasión Elemental!!! EmptyMar Nov 23, 2010 6:58 pm por werka

» ¡¡¡La Invasión Elemental!!!
¡¡¡La Invasión Elemental!!! EmptyMar Nov 16, 2010 10:28 am por Klaussius

» I Enmienda
¡¡¡La Invasión Elemental!!! EmptyMar Nov 09, 2010 1:54 pm por Yin

» Estatutos del Sendero de Sueños
¡¡¡La Invasión Elemental!!! EmptyLun Nov 08, 2010 1:45 pm por Klaussius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¡¡¡La Invasión Elemental!!!

Ir abajo

¡¡¡La Invasión Elemental!!! Empty ¡¡¡La Invasión Elemental!!!

Mensaje  Klaussius Mar Nov 16, 2010 10:28 am

El pánico se ha apoderado de Orgrimmar, Ventormenta, Cima del Trueno y Forjaz. En cada una de estas ciudades capitales, los guardianes han dado la orden de que los ciudadanos deben evacuar en preparación a lo que consideran que será una invasión elemental de proporciones catastróficas.
Pero no todos han decidido huir.
Varios valientes héroes han decidido enfrentar la tormenta que se avecina. También se han congregado los miembros del Anillo de la Tierra y los líderes de las razas nobles de Azeroth para proteger estas fortalezas de la Horda y Alianza de la destrucción. Todavía se desconoce la forma exacta en que se desarrollará el inminente ataque elemental… e incluso los más fervientes defensores están en el borde mientras esperan a que llegue la amenaza de la aniquilación.
Los eventos que preceden a Cataclysm han alcanzado el punto máximo. No se te olvide disfrutar de esta oportunidad única para embarcarte en sus misiones y luchar por la supervivencia de tu tierra natal.


Los habitantes del Plano han reunido el valor y el coraje suficiente para atacar las ciudades de la Alianza y la Horda! La Horda tiene que defender Orgrimmar y Cima del Trueno, mientras que la Alianza debe proteger Forjaz y la Ciudad de Ventormenta.

Cada 2-3 horas los PNJs de la ciudad comenzaran a gritar, informando a los jugadores que la batalla esta por comenzar. Tienes solo cinco minutos hasta que el ataque comience!

* Si eres de nivel bajo, sal de la ciudad ya! Estos elementales son de nivel 80 élite y te mataran!
* Si eres de nivel 80, se te da varias Bolsas de arenas para ubicarlas en lugares específicos de la ciudad, para ayudar a proteger a los inocentes de los elementales.

Que hacer
Consigue tu tótem. Antes de que comience la batalla, habla con uno de los Defensores del Anillo de la Tierra ubicados por la ciudad, y consigue tu Totem desviculante del Anillo de la Tierra
Libera a todos los ciudadanos. Al comienzo de la invasión, los elementales capturaran varios ciudadanos en todos los distritos de la ciudad. Encuentralos y usa el Totem desvinculante del Anillo de la Tierra para liberarlos. En la interfaz se te indicara cuantos ciudadanos quedan atrapados en el distrito.
Derrota a todos los elementos. Cada falla dejara entrar exactamente 32 elementales. Y la interfaz se te indicara cuantas fallas quedan abiertas. Usa el tótem para liberar a los jugadores atrapados (si, también los jugadores pueden quedar atrapados).
Vence al reloj. Tienes una hora para derrotar a los elementales.

Si logras cerrar al menos una de las fallas, todos los jugadores que participen en la defensa ganaran un beneficio (buff) de acuerdo al tipo de falla cerrada. Ademas, cada ciudad sera atacada por dos tipos de elementales, así que si todavía no posees la proeza de fuerza Saboteando las fallas y quieres lograrlo, tienes que viajar por lo menos dos veces a cada ciudad.

* Tierra: Atacan a Forjaz y Orgrimmar. Los jugadores obtienen el beneficio Potencia de la tierra si logran defender la ciudad.
* Fuego: Atacan Forjaz y Orgrimmar. Los jugadores obtienen el beneficio Potencia del fuego si logran defender la ciudad.
* Agua: Atacan Ciudad de Ventormenta y Cima del Trueno. Los jugadores obtienen el beneficio Potencia del agua si logran defender la ciudad.
* Viento: Atacan Ciudad de Ventormenta y Cima del Trueno. Los jugadores obtienen el beneficio Potencia del viento si logran defender la ciudad.

Finalmente, al defender la ciudad podrás enfrentarte contra los jefes de este ataque! Una falla se abrirá y te permitirá entrar a la guarida de un Señor elemental menor (o podéis poneros en cola por el buscador de mazmorra si ya habéis derrotado al tipo de elemental en la ciudad). Todos los jefes dejan caer objetos de nivel 251, equivalente al botín de la Ciudadela de Corona de Hielo en modo de 10 jugadores.
Klaussius
Klaussius
Admin

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 45
Localización : La Atlántida

https://sendero.el-foro.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.