¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» La Mudanza
Interes,¿Qué tal la primera impresión? EmptyDom Mar 27, 2011 2:52 am por Susanix

» un par de fotillos para los que no vinisteis a ulduar
Interes,¿Qué tal la primera impresión? EmptyLun Feb 07, 2011 10:58 pm por Susanix

» Interes,¿Qué tal la primera impresión?
Interes,¿Qué tal la primera impresión? EmptySáb Ene 29, 2011 4:59 pm por Víctor Barrera Romero

» ¡Feliz Navidad!
Interes,¿Qué tal la primera impresión? EmptyDom Dic 19, 2010 7:36 pm por Audrey

» Cambios a la denominación de los Rangos de la Hermandad
Interes,¿Qué tal la primera impresión? EmptyMiér Nov 24, 2010 5:15 pm por Klaussius

» Parche 4.0.3a... ¡Es la hora de la DEVASTACIÓN!
Interes,¿Qué tal la primera impresión? EmptyMar Nov 23, 2010 6:58 pm por werka

» ¡¡¡La Invasión Elemental!!!
Interes,¿Qué tal la primera impresión? EmptyMar Nov 16, 2010 10:28 am por Klaussius

» I Enmienda
Interes,¿Qué tal la primera impresión? EmptyMar Nov 09, 2010 1:54 pm por Yin

» Estatutos del Sendero de Sueños
Interes,¿Qué tal la primera impresión? EmptyLun Nov 08, 2010 1:45 pm por Klaussius

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Interes,¿Qué tal la primera impresión?

Ir abajo

Interes,¿Qué tal la primera impresión? Empty Interes,¿Qué tal la primera impresión?

Mensaje  Víctor Barrera Romero Sáb Ene 29, 2011 4:59 pm

Hola.Os escribo desde las estepas de vashj'ir,con un papel algo...Mojado...Comienzo mi solicitación.
Me llamo Adím Van Tierth.Me llaman renegadó...No conozco a mis padres o no me acuerdo...(No pregunteis por qué)Nací en Lordaeron en el actual pueblo de remol,caí ardiendo en las llamas de mi propio apartamento por culpa de los infectos Geist...Lordaeron era tan bella...Me alistare al ejercito con mucho gusto,Cabo Adím a su servicio.
Espero tu respuesta en el wow ))

Víctor Barrera Romero

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.